Consideraciones a saber sobre articulos de tecnologia



¿Veremos un iPhone dorado? Apple presenta este miércoles su nuevo smartphone... y se esperan sorpresas 21

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por atención necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la tarjeta SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun flanco mas que en esa polímero… por atención que cierto me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me deleitaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi tarjeta sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me agradaría no perderlas no obstante intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es increíble determinar el tipo de doctrina de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

¿Recuerdas con qué dispositivos has usado esa maleable? Esto es importante porque algunos dispositivos tienden a darle un formato concreto que puede ser conflictivo con otros.

Organizar las lecturas, comprar libros y conocer a otros lectores nunca ha sido tan tratable como ahora

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular vetusto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular remoto y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer sin embargo la impulso y la volvi a insertar pero ausencia sigue igual ayuudaaa plisssssss

Jennifer 10 julio, 2015 mi tarjeta stababa bn hasta que se pagoel mmóvil y me ponía tarjeta dañada. Por cortesía como se puede recuperar los archivos son muy importantes para mi tengo todas las fotos de mi hijo y marido.

Se me dañaron 2 tarjetas micro SD en mi celular, al cambiar de telefono cambie de maleable y comezo a detectar errores, luego me aparece un carte de “Maleable dañada, plástico vacia” cuando le quiero adivinar formato desde el dispositivo movil no me deja y al ingresarla en la pc no la reconoce, pero intente ingresando desde Administracion de disco y siquiera la reconoce, en mi telefono de las 3 dañadas es la unica que me reconoce que esta vacia y hay que darle formato, las otras dos nisiquiera las reconoce.

Kevin Kelly, fundador de la revista Wired, asegura que Netscape puso Internet en la calle. Otros piensan que sencillamente estaba en el sitio adecuado en el momento acordado. En cualquier caso fue Netscape quien sacó la W3 del circuito universitario, y estrictamente tecnológico, y la llevó a las casas y oficinas de los ciudadanos de a pié.

Extrae siempre la tarjeta del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

Al poco de su divulgación, Marc Andreesen, que tenía por aquel entonces 22 años, se salió del NCSA y fundó Mosaic Communications Corporation con Jim Clark, de 49 años, fundador de Silicon Graphics y individuo de los grandes emprendedores de la historia americana. La reunión de entreambos genios generó un brote nuevo en esa planta madre de los navegadores que fue el primer Mosaic: Mozilla.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un bullicio en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Décimo.

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la maleable SD defecto al agarradera de dos díTriunfador, y no podía ceder a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

naty 31 marzo, 2013 hola!!! necesito q me ayuden. tengo mi maleable sd q usaba en mi celu sin problema y ahora no funciona. es opinar no la lee el celular. la probe en mi notebook y pc de este formulario de contacto escritorio y cdo la pongo no figura en ningun lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *